Frases cumpleaños 20 años


Feliz cumpleaños número 20, ahora que llega este momento ya sabes lo suficiente como para aprender a vivir con más calma para disfrutar de la vida con confianza, ahora que tienes 20 primaveras lo tienes todo en orden para disfrutar la vida de veras.

Ya has cumplido los 20 y la verdad es que eso lo consigue mucha gente, no creas que no lo sabemos puesto que nosotros te conocemos, tú crees que eres especial y te regodeas sabiendo que es la verdad.

Ahora que entras en la veintena me miras a los ojos y te empeñas en pedirme una felicitación, un regalo o algo mejor, pues has de saber que sin dudarlo un minuto lo haré ya que aquí tengo preparado tu beso, tu regalo y la recompensa por todo ese amor que me has permitido tener.

Felicidades el día de tu 20 cumpleaños, 20 años han pasado ya, 20 inviernos tuviste que soportar, si te ha parecido difícil no quieras saber lo que aún tendrás que aguantar pero si fue un dulce camino estás de enhorabuena, lo que queda yo lo caminaré contigo.

Cumples 20, yo también, eres joven, yo lo soy, ya eres adulto y yo contigo estoy. Si en el paso de los años ves que me alejo de ti, repréndeme y recuérdame este día en que mi regalo consistió en prometerte que siempre estaré ahí.

Cuando eras niño pensabas en todo lo que harías al llegar a los 20, ahora que la cifra ha llegado seguro que te das cuenta que lo que queda aún es más ansiado.

Si crees que con 20 lo tienes todo hecho olvídate, no seas ingenuo. Los 20 no son más que una pequeña parte de lo que queda por vivir, de lo que que queda por hacer. Los 20 no son más que un pequeño comienzo para un recorrido hermoso e inesperado.

Ven conmigo que vamos a celebrar tu 20 cumpleaños con una fiesta que no se podrá olvidar. Hay razones de sobra para estar contentos por la vida tan completa que estás teniendo.

Feliz cumpleaños amigo mío, ya son 20 los que tienes y 20 veces brindaré contigo, una por cada año y por cada momento, una por cada razón para estar contentos.

Ahórrate las lamentaciones, hoy es tu cumpleaños y, con 20, para quejarse no hay razones. Joven guapo y alegre, maduro y querido eres.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.