Frases de amor para san valentin

Suelen decir que el amor tiene razones que la razón no entiende y yo tengo que decir que puede que estén en lo cierto porque mi cabeza no sabe explicar la razón por la que te ama tanto y prefiere estar loca de atar a no tenerte a su lado.

Nada tendrá sentido si él/ella no está a tu lado, no verás la razón de tu existencia hasta que no aparezca esa persona que esperas de forma impetuosa, ni verás cumplidas todas tus expectativas, ambiciones e inquietudes hasta que la fuerza de su llama no inunde tu alma. Gracias amor por haberme ayudado a encontrar el sentido de mi vida.

Cada vez que sueño, tus besos se convierten en el acto principal de las fantasías de mi cabeza; tus besos, tu sonrisa, tu cuerpo y tus caricias. Debe ser ese el motivo por el que me paso la vida soñando despierto, porque abrir los ojos y no tenerte lado, es como morir antes de tiempo.

El corazón palpita galopante cada vez que te veo, la sangre me hierve cada vez que pasas a mi lado, una sola de tus sonrisas estimula todos mis sentidos y siento desfallecer cada vez que pronuncias las palabras mágicas “te quiero”. Es por eso que muero en la peor de las agonías cada vez que te alejas o me ahogo en un mar de lágrimas con cada una de tus indiferencias gélidas.

Dicen que el tiempo tan solo es un reloj de arena que mide su trascurso siempre del mismo modo, sin variar nunca su consumo y funcionamiento, pero yo pienso que debe tratarse de un reloj de arena roto, porque las horas cuando estoy junto a ti, pasan rápido, pero cada vez que te alejas, el mundo se detiene y el tiempo queda disperso en el universo.

Nadie sabe lo que significa el amor verdadero por una poesía, ni se sabe lo que es amar a través de una canción o el resurgir impetuoso de unos sentimientos dichosos y entrañables por la sintonía de dos actores que interpretan una escena de ficción, pero mi corazón ya conoce todas estas cosas desde el día en el que te conoció.

This entry was posted in San Valentín. Bookmark the permalink.