Frases de amor para un mes de novios

Querida, en este mes de novios que cumplimos, desde ese momento en que en una aventura única partimos, celebro tu belleza, tu amor y tu dulzura, pues tú eres para mí la flor más delicada y pura.

Treinta días se cumplen del primer momento en que nuestras manos entrelazamos y con nuestras bocas esta unión celebramos.

Hoy se cumple nuestro primer mes de novios y, aunque para nosotros resulte obvio, celebro ante el mundo mi algarabía, pues quiero seguir contigo para toda la vida.

¿Lo nuestro fue amor a primera vista? ¿O nuestra dicha ya estaba prevista? De lo que estoy seguro es de que nuestra relación florece y sin parar crece y crece.

Un saludo a los enamorados, que en treinta días por un mar apasionado navegaron, que a los mimos siempre dan rienda suelta y que cuando se separan cuentan los segundos para estar juntos de vuelta.

Felicitaciones, novios dichosos, que estos treinta días les hayan resultado provechosos. Si bien dicen que los novios construyen muchos castillos de arena, viven con intensidad en un mundo donde no existe la pena.

El vivir un mes emparejados, como tórtolos endulzados, merece un brindis por los enamorados.

El amor, el cariño y el encuentro son parte necesaria de este dulce cuento. En treinta días construyeron un castillo que no necesita de pulido para que todos admiren su brillo.

Tu amor me envuelve y me refresca como el agua, y este mes juntos es la fragua donde nuestro amor se enciende, crece y palpita como prueba de esta unión bendita.

Hace un mes y un día no creía en la suerte, pero ahora disfruto como nadie el hecho de tenerte.

Puro es el amor que en treinta días ya toma forma y se convierte en norma para el resto de la vida.

This entry was posted in Amor. Bookmark the permalink.