Frases de año nuevo para la familia

El mundo no puede cambiar si nosotros no lo hacemos antes. Dejemos atrás los resquemores, las injusticias y la maldad, y cambiemos todo eso por el amor hacia la familia, la satisfacción de hacer felices a los que yacen a nuestro lado y la felicidad inmensa de seguir en su cercanía año tras año.

No hay nada mejor que empezar el año con buen pie. Sé generoso, amable y ama con intensidad a aquellos que están contigo y te verás recompensado. ¡Feliz Año Nuevo a la familia!

Si el año anterior ha sido generoso contigo, no desperdicies ni un minuto del nuevo lamentando su acabose. Vive plenamente del momento disfrutando con tus familiares y todo cuanto lograste, este nuevo año se multiplicará con creces. ¡Feliz Año Nuevo!

Todos tenemos inquietudes y unas metas y objetivos a alcanzar, a todos y cada uno de nosotros nos gustaría que en este año nuevo se hicieran realidad, pero para alcanzar la tan ansiada felicidad nada mejor que disfrutar cada momento en la mejor compañía. Feliz Año Nuevo para todos nuestros seres queridos, nuestros familiares y amigos.

No hay mejor augurio que empezar el año que entra con pleno júbilo y felicidad, expresando todo nuestro amor a través de un beso y un abrazo. Feliz Año Nuevo a nuestros familiares y amigos, feliz Año Nuevo a todos ellos de forma que podamos seguir disfrutando de más carcajadas cada año venidero.

Para que este año nuevo aprendamos a dar muestras de cariño, nos esforcemos por ser mejores personas y nos preocupemos por todos aquellos que lo han hecho en años pasados. Feliz Año Nuevo a todos los que, año tras año, siguen a nuestro lado apoyándonos, cuidándonos y queriéndonos.

Cada año por estas fechas, solemos reunirnos con la familia y con el resto de seres queridos, y cada año unas personas se van, pero otras aparecen, sin embargo, la experiencia de compartir queda vigente Navidad tras Navidad. Feliz Año Nuevo para todos nuestro familiares, los únicos que nunca nos fallan y siempre están ahí, ya sea de cuerpo presente o en nuestros corazones.

This entry was posted in Año Nuevo. Bookmark the permalink.