Frases de cumpleaños para un hermano

Feliz cumpleaños, hermano, demuestras con el tiempo superarte en grandeza, generosidad y en tratar de ser una persona más capaz y bondadosa.

En un día tan entrañable para ti, siento enorme alegría por poder compartir ese goce contigo. Disfruta al máximo con las personas que amas y que te corresponden, feliz cumpleaños, hermanito.

Me has enseñado la grandeza de tener hermanos, que dura toda la vida y se magnifica al pasar los años. Te quiero, hermano, feliz cumpleaños.

Por más años que pasen, siempre te consideraré mi hermanito, te adoro y espero que pases este día de tu cumpleaños lo más felizmente que puedas.

Cada año que pasa me produce más orgullo que tú seas mi hermano y sentirme como tal. Muchas felicidades, te quiero.

Siempre has ocupado un lugar fundamental en mi vida, me has demostrado gran fidelidad al estar a mi lado en los momentos difíciles, eres un excelente hermano y te deseo para el día de hoy un inolvidable cumpleaños.

Si no fueras mi hermano mi vida carecería de sentido, eres la sal de mi vida y en este día especial te deseo fervientemente lo mejor. Felicidades, hermano.

Llevo varios días recordando la próxima llegada del día de tu cumpleaños, te quiero tanto que tu felicidad es la mía en este tu día especial. Feliz cumpleaños, hermano.

Te deseo felicidad eterna en la vida, pues así alimento la mía por lo mucho que te quiero. Feliz cumpleaños, hermano.

Espero que este día de invadido de recuerdos y deseos de futuro lo disfrutes a tope en la intimidad familiar. Que la prosperidad no te abandone nunca. Feliz cumpleaños, adorado hermano.

Has sido mi luz y mi guía en los momentos más complicados, tus valiosos consejos y tu inestimable aliento siempre quedarán en mi corazón, querido hermano, muy feliz día de cumpleaños.

La distancia que hoy nos separa no es óbice para que mi corazón se sienta más cerca de ti que nunca en el día de tu cumpleaños. Muchas felicidades.

A un hermano como el que tú me has demostrado ser, generoso en lo bueno y solidario en lo malo, solo puedo desearle lo mejor en el día de su cumpleaños.

Si volviera a nacer, ten la seguridad de que como hermano serías mi única elección. Eres el mejor. Muchas felicidades.

This entry was posted in Año Nuevo. Bookmark the permalink.