Frases de cumpleaños para una mujer de 60 años

Cada día se cuentan por miles y miles las personas que como tú cumplen años, pero no a todas las mujeres se las puede medir con el mismo calibre, pues la diferencia se encuentra en la dignidad y honestidad con la que se haya vivido en años pasados. ¡Feliz sesenta cumpleaños!

Vive y disfruta enormemente de tu sesenta cumpleaños y saborea la felicidad plena de tu alma al encontrarse cobijada, recuerda los momentos entrañables junto a los que se encuentran en tu cercanía, ama sin reparo a todos los amigos que siempre te trataron con respeto y cariño y vive todos los éxitos obtenidos rodeada de tus hijos. ¡Feliz cumpleaños!

Si lo piensas fríamente puede que recuerdes con añoranza los fracasos que crees haber tenido, pero si piensas en los éxitos acontecidos seguro que los superarán con creces. Recuerda cada momento entrañable, disfrutando de todas las personas que continúan a tu lado, y todas esas frustraciones se verán empequeñecidas al mínimo. ¡Que tengas un cumpleaños feliz rodeada de todos cuanto te aman!

Nunca es tarde para vivir la vida intensamente y satisfacer las emociones que no hemos podido experimentar en épocas ya pasadas. Sesenta años no es mucho si lo comparamos con todas las cosas maravillosas que nos quedan por llevar a cabo. ¡Feliz 60 cumpleaños! Que todos los sueños que no has logrado hacer realidad, se hagan ahora en la más inmensa felicidad.

Si algo tiene de bueno cumplir los 60, es que a partir de aquí nos empezamos a dar cuenta de que la vida merece la pena ser vivida por bella y sencilla, y ese enriquecimiento interior es el mejor método para disfrutar enormemente de ella. ¡Feliz cumpleaños!

Espero que cada día se convierta a partir de ahora en una incesante aventura y no en un continuo llamamiento a la nostalgia del pasado. Que cada momento vivido con ímpetu se convierta en un ayer aprovechado y en un mañana deseado. ¡Feliz 60 cumpleaños!

La sabiduría inunda los corazones maduros que han vivido y experimentado con gran intensidad; gracias por ser una mujer en la que poder confiar y hablar. De igual forma, el amor y la felicidad que riega las almas equilibradas de las personas que tanto amor han procurado durante tanto y largo tiempo; gracias por quererme tanto durante todos estos años. ¡Feliz 60 cumpleaños!

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.