Frases de cumpleaños para una mujer de 70 años

Felicidades por cumplir los 70. Ya has llegado hasta aquí y cada vez te encuentras más cerca de ser la veterana de la familia Martín. Disfruta como nunca de tu cumpleaños, ojalá pudiera tener tu presencia dentro de unos cuantos años. Espero que no te importe que para tu tarta no pusiéramos 70 velas de golpe, apagarlas nos habría llevado demasiado tiempo y debemos disfrutar de tu aniversario. ¡Felicidades de nuevo! ¡Felicidades por cumplir ya los 70!

Felicidades a la mujer con los 70 años mejor llevados del mundo. Que tu sabiduría, alegría, bondad y amabilidad permanezcan presentes en nuestras vidas durante largo tiempo y eternamente en nuestros corazones. Te deseo un feliz 70 cumpleaños.

Espero que la década de tus 70 sea tan buena como el resto, que disfrutes de la compañía de los que te adoran tal y como hasta ahora lo has hecho, que vivas la vida sin animadversión sino con toda la pureza de tu corazón y que esperes ansiosa la próxima celebración para que tu sabiduría aumente progresivamente. ¡Muchísimas felicidades!

Quisiera saber cuál es tu fórmula secreta, esa que te ha llevado a cumplir 70 años pareciendo que tienes no más de 50, la que te ha proporcionado cordura, inteligencia y conciencia, y aquella que te ha dotado con el don de la inspiración para todos los que te admiramos con tesón. ¡Feliz 70 cumpleaños!

Hoy es un día muy especial, al menos debe serlo. Te mereces todos los honores y atenciones de todos los que yacen a tu alrededor por tu vitalidad, genialidad y máximo pundonor. Por eso eres mi inspiración, por eso eres la inspiración de muchos otros. Eres tú la que de nuevo cumple años, los mejores 70 años de la historia. ¡Felicidades por ser como eres!

Hermosa por dentro y por fuera, yo quisiera ser tú. Adorable, guapa, risueña, siempre sonriente y voluntariosa, eres la perfección hecha persona. Ahora cumples los 70 y puedes mirar a tu alrededor para saber todas tus proezas. Hijos, nietos, hermanos, sobrinos, todos ellos son fruto de la personalidad que has arraigado durante todos estos años, por eso continúan a tu lado, por eso yo te quiero tanto. ¡Feliz 70 cumpleaños!

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.