Frases de cumpleaños para una mujer de 80 años

Porque eres el núcleo de nuestra familia, ¡Feliz Cumpleaños abuela!

Para ser capaz de agradecerte todo lo que has hecho y todo lo que eres para mí tendría que pasar mi vida entera abrazándote. ¡Feliz Cumpleaños!

Un cumpleaños es una celebración de la vida y, a tus ochenta años, no podría haber más vida en ti. ¡Felicidades!

Cada uno de los tus seres queridos atesora algo tuyo en su personalidad. A lo largo e ochenta años has hecho felices a muchas personas y éstas no han sido las mismas desde que te conocieron. Gracias por todos estos años, ¡te mereces el más feliz de los cumpleaños!

Cuando veo tu rostro veo la imagen misma de la felicidad en cada una de tus arrugas. Porque cada uno de estos ochenta años ha sido un año de tu sonrisa, te mereces ahora el mejor de los cumpleaños: ¡Felicidades!

Mira a tu alrededor. Eres la razón de cada sonrisa de tus hijos y nietos. En estos ochenta años has hecho feliz a muchos. Te mereces más que nunca celebrarlo. ¡Feliz Cumpleaños!

Ojalá todos sepamos llegar a tu edad con tanta energía y felicidad. Eres un ejemplo a seguir. Gracias por todos estos años. ¡Feliz Cumpleaños!

Cuantos más años pasan, más feliz se te ve, por lo que ahora pareces la mujer más feliz del mundo. ¡Felicidades!

Cada momento que he vivido a tu lado ha sido un recuerdo feliz. Gracias por estos ochenta años de felicidad. ¡Ojalá seas tan feliz como me haces serlo tú a mí!

Eres fuente de inspiración para todos los que te rodean. El ejemplo perfecto de lo que debes hacer para ser y hacer feliz a los que te rodean. ¡Qué pases un feliz cumpleaños!

Como el buen vino, tu valor ha ido aumentando cada año. ¡Feliz Cumpleaños!

Eres como ese coche de hace años que todos se quedan mirando al pasar. No solamente porque se sorprendan de lo bien que te mantienes, sino porque mejoras cada año que pase. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Lo que daría por una vida tan plena y feliz como la tuya! ¡Lo que daría por llegar a tu edad con tanta energía! Eres la envidia de todas las mujeres, ¡felicidades!

Has repartido tanto amor durante estos ochenta años, has tocado tantas vidas y hecho a tantos feliz que ahora te mereces todo lo mejor, rodeado de los que te quieren. ¡Felicidades!

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.