Frases de feliz cumpleaños formales

Te deseo que pases un día colmado de inmensurable felicidad, que en ti se despierten los duendes mágicos de la imaginación para llenar tu vida de creatividad e ilusión. !Feliz cumpleaños de parte de todos los que te quieren, admiran y respetan!

Disfruta el día de hoy, no lo desaproveches por nada, porque un día productivo equivale a un ayer de felicidad intensa y un mañana de notables esperanzas. Feliz cumpleaños, que vivas cada año de forma fructífera.

Espero que las alegrías inunden tu vida, que tus ilusiones no se queden solo en eso y se transformen en realidad, que todos tus deseos se cumplan y que las personas que te quieren sigan vivas en tu corazón eternamente. ¡Felicidades!

No dejes que la melancolía reine tu vida, no dejes que se rija por los cumpleaños que vas celebrando año tras año, sé optimista y haz que en esos años reine la felicidad y la dicha. ¡Feliz cumpleaños!

Que todos los proyectos que tengas pendientes, se cumplan satisfactoriamente, que te colmen de atenciones y recibas regalos en forma de salud, amistad, amor y buenas obras, y que aumenten las hormonas de tu cuerpo responsables de la felicidad, de forma que disfrutes de este día como jamás habías disfrutado antes. ¡Felicidades!

Que el bienestar y la prosperidad siempre te acompañen a donde quiera que vayas, que tu vida personal se llene de éxitos prósperos y que la alegría de este día se convierta en una vorágine constante en tu vida. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!

Eres especial y por eso te amo y te adoro. Eres único en el mundo y te deseo de todo corazón que no cambies por ningún motivo, que siempre seas cariñoso, bondadoso y juicioso. Esta felicitación viene de la persona que más te admira en el mundo y los que te queremos estamos orgullosos de quién eres y en lo que te has convertido año tras año. ¡Muchísimas felicidades!

Puede que para el resto del mundo tú solo seas una persona más, pero solo quiero que sepas lo imprescindible que eres en mi vida y que para mí no hay nadie mejor que tu personalidad adyacente: diferente, genuino, divertido, bondadoso y caritativo. ¡Felicidades!

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.