Frases de reflexión de la vida


Vive la vida sin hacer daño a nadie. Es de ley ser libre haciendo lo que uno quiere, pero sin que por ello se deba mancillar a los demás y respetando su espacio vital.

La mentira no lleva a ningún lado, no así la verdad que ayuda a las personas que más queremos a encontrarse a sí mismos.

Yo no pido tanto, tan solo una mano que me pueda levantar, un cobijo que me dé calor, una sonrisa que me cause felicidad, un beso que me colme de amor y un abrazo que me indique que no me invade la soledad.

Muchas veces es mejor callar que hablar, así que si no tienes nada mejor que decir, silénciate por favor.

Reflexionar no es malo, tan solo es pensar sobre las cosas maravillosas por las que estás dispuesto a luchar. Hazlo sosegadamente y descubrirás todo cuanto tu alma está dispuesta a albergar.

Solo dos palabras son suficientes para decir lo que siento, todo lo demás sería una pérdida de tiempo y un error absoluto: te quiero.

Los ojos sirven para ver, los oídos para escuchar, el cerebro para pensar y meditar y el corazón solo sirve para amar. No le des más vueltas y quiere sin más.

Piénsalo de esta manera: los fracasos son necesarios para proporcionarnos más fuerza y mejorar nuestras acciones, obrando con mayor inteligencia.

Ya no mires atrás, lo hecho, hecho está, vive el día a día de forma tan intensa como puedas, disfruta del momento y tu vida será todo un acierto.

Los éxitos vienen y van, al igual que los fracasos, lo que cuenta es la valentía con la que se actúa y el arrojo con el que te enfrentas a la vida.

No dejes que pase el tiempo impunemente, no esperes algo que está tardando demasiado en llegar, disfruta de todo cuanto tienes y vive el momento ya.

Siempre que necesites un desahogo, lee poesía. Las mayores hazañas, ilusiones, sensaciones y experiencias están descritas en ella. Aprovecha la locuacidad de sus autores y vive la vida desde otra perspectiva.

La conciencia es lo único que nos separa de los animales, utilizarla es parte de nuestra sabiduría y genialidad.

This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.