Frases de reflexion de amor


Llevo algún tiempo pensando en lo que puedo decirte para poder expresarte lo que me haces sentir, pero no encuentro palabras con las que poder contarte lo feliz que tú me has hecho al quedarte junto a mí.

Reflexionar en mi amor es una actividad hermosa, sobre todo cuando voy acompañado de mi esposa. Podemos ir comentando lo mucho que nos queremos, que siempre estaremos juntos y que siempre nos amaremos.

Pensando y pensando estoy en todo lo que te quiero, en lo que podría hacer para poderlo mostrar. Al mundo yo gritaría día y no che noche y día, lo mucho que te amo a ti, pues eres toda mi vida.

Jamás habría pensado quererte con tanta fuerza que con ver tu sola imagen mi vida ya esté completa. Te echo mucho de menos cuando no estás junto a mí, será porque lo que quiero solo es hacerte feliz.

Pensé que me quedaría solo toda mi vida hasta que llegaste tú para darme tu alegría. Por eso llevo pensando lo que te podría dar para que puedas sentir lo mucho que te voy a amar.

Rondas por mi pensamiento desde hace siglos ya, y hoy que te vi por fin prometo que voy a amar.

Jamás habría pensado amarte como te amo, pero lo cierto es que tú me tienes maravillado. Amarte resulta tan fácil que me sale natural, y por eso yo prometo que siempre te voy a amar.

Te miro y pienso que yo no puedo dejar de amarte. Cuando te miro yo solo deseo poder besarte. Eres la luz de mi vida, mi pasión y mi alegría. Siempre estaré enamorado, te querré siempre, mi vida.

Pensar en mi amor por ti me hace sentir alegría, por eso yo te prometo a marte día tras día. Pensar en mi amor por ti me llena de gran ilusión, y que tú me correspondas en una satisfacción.

Qué gran sensación pensar en lo mucho que te quiero, en lo mucho que me quieres, en que los dos nos queremos. Amarte es para mí lo más grande de mi mundo, por eso yo te prometo que siempre estaremos juntos.

This entry was posted in Generalmente. Bookmark the permalink.