Frases de traicion de amor


Amarse a uno mismo, cada día, con devoción, es el principio de un amor eterno, no empezar a quererse es el comienzo de una traición.

El amor, si es verdadero, nunca nos traicionará.

En el lugar en el que habita el amor verdadero, camine en la dirección que se camine, el paisaje nunca cambia, todo brilla; pero cuando la traición acuesta sus nubes oscuras, ese paisaje de la vida deja de tener color.

El amor traicionado es la tristeza de los hombres buenos, la estupefacción de los sensatos y la sorpresa de los que creyeron en él.

El amor traicionado vuelve amargo el mejor sabor de la vida.

El amor es cosa de dos, el amor traicionado es cosa de uno para otro.

La traición de amor es el amor en malas compañías.

El verdadero amor que vibra como el fuego arde la pasión, el amor traicionado arde como las llamas, pero sólo para consumir y quemar.

La traición es la principal y peor consecuencia del amor mal acompañado.

Si no quieres traición de amor, no ames, pero tampoco pidas amor, si por no desengañarte, no te arriesgas a la traición.

Si toda la traición de amor, habida y por haber, se pesara en una balanza con el verdadero amor al otro lado, el fiel caería del lado de los peores sentimientos. La prueba es que el amor verdadero nunca pesa. Es ligero, nos hace volar.

¿Qué duele más, una traición o una decepción de amor? En la decepción, nosotros nos hemos mentido, en la traición de amores, nos han engañado.

Los corazones enamorados hablan de amor, los traicionados de desamor.

Si quieres volver a vibrar con tu corazón dolido y traicionado, vuelve de donde partiste, vuelve a confiar en cuerpo, corazón y alma.

El corazón hace coraza de la traición, pero una coraza sólo protege y aisla.

Traición se escribe con las letras, las palabras y los sonidos de la peor tristeza.., de todo corazón.

En la traición de amores se entra, de la traición de amor se sale, porque nadie puede vivir para siempre con sus malos hábitos.

This entry was posted in Amor. Bookmark the permalink.