Frases ironicas de feliz cumpleaños


Suelen decir que el dinero no da la felicidad y es una verdad como un templo, por eso te deseo que en tu cumpleaños te regalen un viaje a las Islas Maldivas, un BMW y un armario repleto hasta los topes de prendas y accesorios. ¡Feliz cumpleaños!

Te deseo que pases un día genial en compañía de todos tus familiares y amigos, que celebres de la mejor manera posible tu cumpleaños disfrutando de todos tus regalos y de todo el amor de los que te rodean. Pásalo bien o al menos haz un esfuerzo aunque eso signifique un año menos de vida.

¡Fatídico día el de hoy! Te doy mi pésame más absoluto amigo mío. Cada año que pasa eres más viejo y a este paso no podrás hacer otra cosa salvo la de morirte.

Mi joven amiga te deseo que pases un feliz día, que te colmen de atenciones y regalos y que, este año en el que eres más mayor, cumplas todos tus deseos, incluyendo el de encontrar pareja, y si puede ser con un arqueólogo, tanto mejor, ya sabes que cuántos más años poseas, más te valorará.

¡Feliz cumpleaños amigo mío! Espero que esta vez puedas obtener todo lo que te propusiste conseguir hace años, que encuentres una pareja después de todos los fracasos que has tenido y un trabajo en el que la esclavitud no forme parte de tus ocho horas diarias. Ánimo amigo, no todo está perdido, al menos puedes dar ejemplo para saber qué es lo que no se debe hacer para parecer un inútil y además serlo.

Ya lo has intentado otras veces y esta vez no creo que vaya a cambiar, sinceramente pienso que nunca lograrás tus metas, pero al menos has cumplido un año más. ¡Suerte y feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! Que disfrutes enormemente de este día sin tener en cuenta todos tus fracasos como persona. No te desanimes por todos tus años anteriores en los que primaron tus actuaciones mecánicas, sin más inquietudes que ofrecer a la vida salvo tu diminuta presencia, al fin y al cabo yo no conozco a ningún tonto que se haya preocupado por serlo, así que seguro que tampoco te irá tan mal.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.