Frases lindas para cumpleaños de 35 años


Junto a ti, he reído y he llorado, he disfrutado de buenos momentos y a tu lado también me he metido en problemas y jaleos, pero siempre he admirado tu coraje, tu desparpajo, tu gracia, tu tesón y tu ilusión por vivir la vida tal y como es. Después de estos 35 años de amistad sincera, espero que ahora no te dé por cambiar tu manera de ser risueña y sigas siendo la niña que un día como tal otro tuve la fortuna de conocer. ¡Feliz cumpleaños!

Puede que antes no tuvieras fe en ti misma, pero ahora eso ya no me sirve. Los 35 años deben ser una buena edad para darte cuenta de todo lo que has conseguido hasta el momento, de las barreras que has podido franquear y de todos los aciertos que has obtenido hasta el día de hoy. Felicidades, hoy cumples un año más, y felicidades por el afán de superación que has conseguido demostrar.

Recapitula y piensa, ya no debes dejarte influenciar por los demás, ya pasó la época en la que te enseñaban como debías pensar, ahora lo haces por ti misma para decidir qué es lo mejor para tu vida, para saber qué es todo cuanto quieres conseguir a partir de ahora. Aún te queda mucho camino por recorrer, aprovecha tu momento. ¡Felices 35!

¡Feliz cumpleaños mi buena amiga! He disfrutado de tu amistad durante años ininterrumpidos y espero que siga así por mucho más tiempo. Que estos 35 años te inspiren para vivir cada mágico momento con plena intensidad y despierten en ti la pasión, la emoción y las ansias de luchar por crear algo mejor. Feliz cumpleaños mi buena amiga, que cumplas muchos más.

¡Feliz cumpleaños! Celebra este gran día como se merece, porque aunque no lo creas, los 35 es una edad especial y muy emotiva. Ya no eres una niña, pero todavía puedes formar parte de alguna locura que otra. Aún no eres una anciana y no es tarde para volver a despertar los proyectos e ilusiones que una vez removiste en la caja donde guardas tus sueños. Vive el día con tremendo entusiasmo y aprovecha cada instante de emoción intenso.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.