Frases para cumpleaños de 85 años


¡Feliz cumpleaños mi linda abuelita! Espero que cumplas muchos años más para que podamos seguir disfrutando de tu grata compañía. Tus consejos y tus sabias palabras son un agradable consuelo que yo necesito de la misma forma que necesito levantarme cada mañana. Feliz 85 cumpleaños mi linda abuelita y que cumplas muchísimos más.

Mira a tu alrededor y contempla todo lo que has conseguido, esta es tu prole, la savia nueva que entra con fuerza y que ha nacido gracias al fruto de tu cosecha. Hoy cumples 85 años y tienes mucho que darnos; tu experiencia y tu sabiduría aún tienen mucho que ofrecer. ¡Feliz cumpleaños!

Disfruta como nunca de tu 85 cumpleaños, disfruta de la grata compañía de todos los que te quieren y te cuidan. Tú eres la persona que más nos ha enseñado, aconsejado y guiado por los senderos de la vida, algunos de ellos tortuosos y difíciles de llevar. Por eso que tengas un día especial, simplemente espectacular. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy celebramos tu 85 cumpleaños, pero también celebramos que existes, que estás en este mundo para darnos tu amor, tu aprecio y tus mejores consejos. Gracias por seguir ahí, al pie del cañón, gracias por ayudarnos, tratar de comprendernos y por querernos. ¡Feliz cumpleaños!

Tienes todo un mundo recorrido y a lo largo de estos 85 años has vivido anécdotas maravillosas de las que guardas buen recuerdo y eso es lo que debería primar. Un alma vacía es un necio llamamiento de todo cuanto se podía haber sido, pero tú lo has hecho muy bien y la fortuna presente de este día tan especial en el que cumples de nuevo años, son las muchas personas que tienes para amar.

Hoy cumples 85 años, ¡felicidades! Quién pudiera cumplir esa edad siendo la persona que eres en la actualidad; la clase de persona que ha cuidado y se ha preocupado por otros, que se ha emocionado con una melodía o una fotografía, que ha mirado el día a día con optimismo y con alegría, la clase de persona que posee un alma cándida nacida para amar y ser amada.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.