Frases cumpleaños 80 años

Eres una persona especial para todos nosotros y esperamos celebrar tu cumpleaños durante muchos años más. ¡Feliz 80 cumpleaños! Un número redondo para una persona redonda de corazón abierto, alma bondadosa y espíritu jovial.

Hoy es un día muy especial porque cumples 80 años, toda una vida de experiencias, acontecimientos asombrosos, nostalgias, vivencias y recuerdos, toda una vida rodeada de los tuyos tal que ahora. ¡Feliz cumpleaños!

Abuelo/a que sepas que siempre te tengo presente en todos los momentos de mi vida y en todo cuanto hago, porque para mí eres todo un referente, un ejemplo a seguir por tu honestidad, humanidad y por tus valores morales. ¡Feliz cumpleaños y que cumplas muchísimos más!

Lo importante no son los años que cumples, sino cómo los has aprovechado y vivido. Lo verdaderamente importante son todas las personas que se acuerdan de este gran acontecimiento que siguen esperando que cumplas muchos más para celebrarlo a tu lado. ¡Feliz 80 cumpleaños!

Un año más da comienzo para llenarlo de abrazos, caricias, mil besos y maravillosos consejos. Son 80 años los que cumples, pero la sabiduría y la experiencia también te acompañan con ellos. Sigue así y no cambies por nada, los que te queremos te deseamos que pases un maravilloso día en buena compañía. ¡Felicidades!

Me gustaría vivir eternamente para poder sentir tu cobijo por siempre, para poder pronunciar las palabras “te quiero” en tu presencia y de forma constante, para pedirte que me des tu cariño asiduamente y para desearte feliz cumpleaños perpetuamente. ¡Feliz 80 cumpleaños!

¡Feliz 80 cumpleaños! No sabía que regalarte, porque para mí tú ya eres mi regalo particular e invariable y es demasiada la responsabilidad resultante. Lo único que se me ocurre es compartir contigo unos momentos de paz e impresiones y que duren siempre.

Hoy es un día hermoso y espero poder disfrutarlo contigo. Que esos 80 años no sean causa de sollozo sino de sueños inspiradores llenos de momentos especiales. Que el recuerdo no te produzca nostalgia, a cambio, llénalo de sonrisas, abrazos y besos eternos. Que pases un feliz cumpleaños en compañía de todos los que te admiran.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.