El amor es la droga que más cuesta dejar, pero no mata.
—
Amor prohibido, amar es sentir y cuando amar no existe tiempo ni religión.
–
Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti. No puedo escapar de esta adicción que siento por ti.
—
Donde me encuentro miro a todos lados y lo que puedo ver nada, es como fumar y no saber dónde estás… ¿estaré despierto? ¿Dónde estás?
—
El corazón tiene razones que la razón no entiende y que las adicciones te hacen olvidar.
—
Todos los días me despierto e intento no pensar en ti, pero lo único que logro es que olvidarte junto a una botella de ron… Mañana seguirás aquí y la botella estará vacía.
—
Aunque el mundo no nos crea y las personas piensen que es algo patético y tonto yo te amo de la misma manera que al éxtasis.
—
Me encanta la vida, porque me permitió encontrarte, pero la odio también, por alejarte.
Necesito droga y amor, a ti y al rock and roll.
—
Nunca supe cuándo dejar las drogas. Siempre supe cuándo empezar. Cada vez que tú no estás.
—
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única y si es única no encontrarás a nadie más. Coge ese vaso y bébelo hasta abajo.
—
No necesito alas para volar, prefiero LSD; no necesito verte para saber que no te olvidaré.
—
No solo vivo del aire, necesito tu sudor; no solo vivo del aire, necesito tu alegría; no solo vivo del aire y de ponerme noche y día; no se lo cuentes a nadie, los camellos no me fían. No es de extrañar, no lo he dejado desde que tú me dejaste a mí… hace ya dos años que fumo, bebo y me drogo para olvidarte y no pensar en ti.