Frases de jubilacion de trabajo

Aunque te vayas de esta oficina, todos los días va a ser como si siguieras aquí: tú legado permanecerá en todo aquello que nos has enseñado durante estos años.

Muchas felicidades ahora que llega tu jubilación, tras todos estos años trabajando, ¡Ya te tocaba! Ahora te mereces tiempo para disfrutar de tu familia, pero encuentra un rato para visitarnos.

Ahora que dejas de trabajar llega el momento de dedicarse a disfrutar y relajarse: tiempo libre, ocio, aficiones, familia y sobre todo cuidar la salud. Feliz jubilación.

No veas la jubilación como que se te cierra el mundo laboral, sino como que se te abre una puerta a otra etapa en lo que lo más importante es dedicarte tiempo a ti mismo. Enhorabuena por la jubilación, te la mereces después de todo este tiempo.

Aprovechando que te retiras, y pasas a tener todo el tiempo del mundo, hemos decidido regalarte un reloj. ¡Feliz jubilación!

Ahora tu mujer te tendrá el doble de tiempo. A ver cuánto tiempo tardas en echarnos de menos.

Este día empieza la pausa para el café más larga que habrás hecho nunca, y eso que el marcador estaba muy alto. ¡Feliz jubilación, compañero!

Te felicito por dejar atrás el despertador, las prisas, los problemas del trabajo que uno se lleva para casa… Y aún así lamento que te vayas, porque aquí te echaremos de menos.

La jubilación, si la aprovechas bien, va a ser el mejor trabajo y el tiempo mejor invertido de tu vida. Porque no vas a dedicar tus días a ganar dinero, sino a ti mismo.

Viendo la dedicación que ponías todos los días en la oficina, aposté a que morirías trabajando. Pero, aunque me hayas hecho perder mucho dinero, ¡Tengo que decirte que te echaré de menos!

En este periodo que ahora empieza acuérdate de que el tiempo de ocio no es tiempo desaprovechado. Todos aquellos días que pases rodeado de tu familia, disfrutando de una tarde de sol en medio de la hierba, pescando una trucha que después te vas a comer, no son días perdidos.

Después de todos estos años al pie del cañón te merecías un respiro. Pero entre los que has ayudado estos años permanecerá tu recuerdo.

Como dice el adagio, el trabajo es muy divertido: uno puede pasarse horas mirando como otros trabajan. Ahora te toca ver los toros desde la barrera, te ha tocado la mejor parte.

This entry was posted in Trabajo. Bookmark the permalink.