Frases de la paz para niños

La paz te hace sentir felicidad porque significa amor y fraternidad. Es el camino que has de seguir para obtener el respeto de los demás y para dejar bien claro que libertad e igualdad es sinónimo común para cualquier nación mundial. La paz es solidaridad y cuanto mayor es, menos guerras habrá.

Hay personas que no buscan la paz y otros que la ansían y no la consiguen encontrar. La paz es el camino del bien por el que te has de guiar y no necesitas saber nada más. Es símbolo del respeto hacia los demás y la unión fraterno-filial. La paz es buena para nuestras vidas y bajo esa educación te deben criar.

Que los demás no cambien tu sonrisa, sonríe al mundo y crearás bienestar. Lograr la paz es una condición fundamental para el desarrollo de la vida, de la creación, para vivir en armonía y plenitud con uno mismo y con los demás. Amor, verdad y libertad son las tres características por las que se rige la paz, haz que tu futuro siga estas tres directrices y tú y los de tu edad conseguiréis la paz mundial.

La primera condición universal para que el mundo tenga paz, es querer obtenerla. Si la gente no camina junta de la mano, será imposible buscarla y encontrarla. La unión hace la fuerza y en este caso amor y respeto serían las claves fundamentales para conseguir que existiera. Demuestra con creces que quieres la paz y di no a la guerra.

La guerra tan solo se trata de un artilugio del hombre para obtener el poder, pero solo unos pocos lo consiguen, sesgando la vida de inocentes. No cambies una sola de estas vidas por todo el oro del mundo porque solo conseguirás que tu corazón sienta odio, rencor y congoja.

La paz es la única manera de tener un futuro, todo lo demás que te quieran contar forma parte de una bula que carece de sentido. Puedes caerte una y otra vez sin ningún miedo para levantarte una y mil veces con valentía y pundonor. Lo importante de un hombre no es todo lo que haya conseguido hasta el momento sino la forma en la que haya vivido.

This entry was posted in Niños. Bookmark the permalink.