Frases de la vida es bella


No tienes que temer a la muerte porque es un estado más en el que simplemente tu corazón deja de latir, tu mente deja de recordar y tu cuerpo deja de existir. Lo importante es creer en la vida aprovechando cada minuto de ella de forma que no exista el tormento por lo no vivido en el momento que da lugar a la muerte.

La vida es más intensa o más insignificante o es más o menos bella, dependiendo de los ojos con los que se mire. No hace falta mirar al pasado para arrepentirte por todas las cosas que no has hecho sino pensar en el futuro preocupándote por lo que vas a hacer mañana y el día posterior a éste.

El verdadero sentido de la vida se encuentra en vivirla intensamente, pero eso no significa que tengas que hacer grandes logros o ganar una carrera llena de obstáculos. El verdadero significado de la vida se encuentra en los pequeños detalles, en esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea mejor, que la vida sea bella. Valora todo cuanto posees, que seguro que no es poco, y admira que existes y que respiras y ese será tu mejor apuesta.

Los años pasan fugaces por nuestro lado sin apenas advertirlo. Ayer solo eras un niño risueño y descontrolado y hoy tienes barba, canas y dos préstamos hipotecarios. La vida es demasiado corta como para padecer de males y sufrimientos varios, el día a día no se hizo para ser sufridor sino para aprovechar todos los momentos con deleite, gozo y buen ánimo.

La vida no siempre trae cosas buenas, pero no hay angustiarse por los problemas que nunca se han tenido. Si la vida es o no bella no es cuestión de la suerte o del destino, sino de nuestra propia forma de ver las cosas.

Para algunas personas el dinero da la felicidad y de eso dependen sus vidas. Yo digo que esa es una vida irrisoria que siempre se mantiene en la cuerda floja, pues el tiempo empleado en hacer dinero, te roba un tiempo privilegiado y de nada sirve ser el más rico de un cementerio.

This entry was posted in Vida. Bookmark the permalink.