Frases de una madre a una hija en su cumpleaños

Día tras día he puesto todas mis ganas y todo mi empeño en convertirte en la persona que eres. Me alegra y me llena de orgullo ver cómo vas creciendo y cumples un año más transformada en alguien mejor de lo que me atrevía a desear que fueses. Feliz cumpleaños.

Durante todos estos años has sido la persona de la que más he aprendido, de tu inocencia, de tu picardía, de tu entusiasmo infantil. Hija mía, hoy celebramos el aniversario del momento en el que entraste en mi vida para hacerme tan feliz como lo soy hoy. Muchas felicidades por tu aniversario.

Espero que Dios me de muchos años para poder seguir celebrando tus cumpleaños a tu lado y ver, año a año, cómo te transformas en una persona maravillosa. Te quiero y para mí eres lo más grande del mundo, y lo que me aporta la mayor de las felicidades.

Me siento orgullosa de tener una hija tan guapa como tú. Y mucho más que de lo guapa que eres estoy dichosa de que tengas un corazón como el tuyo, más valioso que todo el oro de este mundo. Por todo ello te deseo un feliz cumpleaños.

Cuando veo tus ojos brillar me doy cuenta de que eres feliz, y tu alegría y dicha me motivan a seguir peleando día a día para proporcionarte todo lo que necesites. Te deseo un feliz cumpleaños, hija mía.

Hoy celebramos el cumpleaños del día en que entraste en mi vida, y del momento en el que te convertiste en mi motivo para vivir y luchar en esta existencia. Tú fuiste, eres y serás lo más importante y valioso que tengo yo en este mundo. Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños, hija mía. Tú eres para mí la ama de mi corazón y mi amor, mi princesita, mi mayor contribución al mundo, y espero que seas muy feliz en este día y que este año te depare muchas satisfacciones y alegrías.

En este día cumples un año más y me llena de dicha ver cómo te has convertido en una mujer tan guapa. El tiempo pasa y vas a seguir cambiando, pero hay algo que va a permanecer intacto hasta el fin de los tiempos: el amor que yo siento por ti.

Me colma de alegría contemplar a una niña que siempre da lo mejor de sí. Me veo reflejada en ti, pero a mejor.

This entry was posted in Cumpleaños. Bookmark the permalink.