Frases para felicitar a una madre primeriza

Mis felicitaciones, querida, estoy convencida de que ser madre te va a brindar mucha felicidad, y que este hijo será una razón más para luchar y pelear por esta vida.

Siendo madre se te abre una oportunidad para darle a una persona de tu sangre todo el cariño y el amor que llevas dentro. Felicidades por ese privilegio.

Le envidio a tu hijo el amor y la protección que sentirá todos los días de su infancia al cargo de alguien como tú. No se me ocurre una persona mejor para ejercer de madre.

Ahora que nace tu hijo vas a sentir que tu vida pasa a girar en torno a su felicidad. Las cosas más difíciles se tornarán fáciles cuando pienses que las haces por él.

La primera vez que eres madre vives un momento mágico. Da gracias de haber recibido la bendición de un hijo tan sano y tan alegre como el que tienes: acabas de vivir el milagro de la vida, y eso es incomparable con nada.

Cuando una mujer es madre por primera vez se da cuenta de la maravilla que es capaz de crear. El amor más puro y verdadero que puedes sentir es por tu hijo: es parte de tu espíritu para siempre.

Ésta es la primera vez que eres mamá, y seguro que estás llena de felicidad y de preocupaciones. Céntrate en la primera y olvídate de las segundas; el camino será duro, sí, pero debes saber que al mismo tiempo va a ser el más dulce que transitarás jamás.

Felicidades, amiga, porque toda tu vida acaba de cambiar para mejor y de empezar de nuevo. Al lado de este niño precioso podrás ser feliz y disfrutar de la existencia como madre: quien no ha vivido esa faceta de la mujer no sabe los momentos que te aguardan.

Estos nueve meses no han sido nada, en comparación con los años que te esperan. Ser madre es un trabajo del que no te desprenderás en toda la vida, y que a algunos les parece una carga. Yo no lo veo así: te envidio la alegría de ser capaz de dar a luz y vivir ese momento maravilloso de comunión con una persona a la que le has dado la vida.

Todos te conocemos como una buena hermana, hija, esposa y amiga. Estoy seguro de que también vas a ser una buena madre, y hasta excelente.

This entry was posted in Familia. Bookmark the permalink.