Palabras para terminar una relación


Fueron muchos los momentos vividos juntos, pero creo que ha llegado la hora de tomar caminos diferentes.

La realidad es que tuvimos una relación maravillosa, pero llegó el momento de separarnos definitivamente, no puedo seguir dando todo de mí y te mereces otra cosa para tu vida.

No es cuestión de culpar de nadie, pero yo ya no siento lo mismo. Necesito que nos separemos, no podemos seguir lastimándonos.

Llegó el momento de continuar por caminos diferentes, nuestra relación no da para más y siento que no puedo seguir a tu lado como realmente te merecieras.

Lo siento pero no puedo mantener por mucho tiempo más esta relación. Siento que di todo por ti y mi corazón no resiste más rechazos de tu parte. Este es el fin.

Me da mucha pena admitir que lo nuestro no va más. Me invade una sensación de frustración enorme, pero la realidad es que he tomado la decisión de terminar con nuestra relación de una vez y para siempre.

Compartimos un mundo de emociones, pero ese mundo se ha derribado en un abrir y cerrar de ojos. Me has decepcionado y no puedo continuar con esta relación, lo siento pero he decido darle fin.

He tomado una decisión importante: quiero que nos separemos. No dilatemos lo que nunca va a funcionar. Nuestros caminos van por veredas opuestas y llegó el momento de ponerle un punto final.

Fue muy enriquecedor compartir toda una vida contigo, pero mis sentimientos han cambiado y creo que es justo que lo sepas. No puedo fallarle a nuestra confianza, debo confesarte que necesito mi propio espacio y para ello es preciso separarnos.

Tengo muchas dudas respecto de la decisión que estoy tomando, pero confío en que será la mejor para ambos. No podemos continuar con esta relación, lo único que hace es destruirnos y no es justo para ninguno de los dos.

Construimos una relación basada en ilusiones, pensamos que juntos podíamos llegar lejos, pero estamos llegando al fin. No puedo sostener más esta situación, estoy confundido respecto a mis sentimientos y he decidido que es tiempo de separarnos.

This entry was posted in Generalmente. Bookmark the permalink.