Frases de buenos deseos para año nuevo


Pensar siempre en positivo ennoblece el alma, así que no está de más empezar un nuevo año lleno de esperanza. En este nuevo año que entra se acabará la pobreza, finalizarán las guerras, la maldad desaparecerá de los corazones corruptos y un nuevo amanecer inundará nuestras mañanas de buenos deseos. ¡Feliz Año Nuevo!

Que en este nuevo año que empieza, seas capaz de vivir momentos inolvidables que glorifiquen tu vida, que tengas un tiempo de reflexión contigo mismo para saber lo que ansías y que la sabiduría y el amor más puro inunden tu alma. Haz un hueco en tu corazón a todo lo que está por llegar y vive este año nuevo con intensidad.

Gracias a mis familiares por darme lo mejor de sí mismos, gracias a mi pareja por amarme de buen grado, gracias a los amigos por ofrecerme los mejores consejos, que la paz reine en vuestros corazones y todos vuestros proyectos se vean cumplidos. ¡Feliz Año Nuevo!

Os doy las gracias por concederme la felicidad, por estar a mi lado en los momentos en los que os he necesitado y por todas aquellas ocasiones en las que me habéis cobijado sin pedirme nada a cambio, que todos vuestros mayores deseos se cumplan en este nuevo año, al menos yo me comprometo para ayudaros a hacerlos realidad.

Llenad el vaso, subidlo hacia arriba, miraros los unos a los otros con la copa en alza y brindad por el nuevo ciclo que comienza al tiempo que repetís conmigo: salud, amor, trabajo y buenos deseos para todos los que hoy nos encontramos de forma que podamos disfrutar de estos buenos momentos año tras año. ¡Feliz Año Nuevo!

Una nueva etapa va a cumplirse y debemos estar preparados para vivirla con fuerza e intensidad, esperando recibir los frutos de la buena cosecha que cultivamos años anteriores. Felicidades en este año nuevo que entra, que sea próspero y magnánimo con todos los de buena voluntad.

This entry was posted in Año Nuevo. Bookmark the permalink.