Palabras para recuperar un amor


No sabes cuánto te añoro, no sabes cuánto te quiero, quiero que sepas que por tí lloro y que conozcas la verdad de cuánto te anhelo.

Déjame de querer si crees que eso te conviene pero, por favor no te alejes si tan solo una duda tienes.

Me arrepiento sinceramente de todo lo que ocurrió, en todo este tiempo no quise nunca hacer eso que tanto te dolió. Yo solo pensaba que era sincero y no me di cuenta que con mi torpeza te estoy perdiendo. Por eso ahora quiero que me perdones y vuelvas a mí olvidado las condiciones.

Es horrible vivir sin ti, es terrible estar así, por favor vuelve a mi lado y siente todo mi amor que para ti he guardado.

Igual piensas que nuestra relación se ha terminado pero, si es por mi voluntad, nada está terminado. Siempre pensaré en ti y tu belleza, siempre tendré la esperanza de que a mis brazos vuelvas.

Siente mi calor en la distancia, siente mi pecho henchido de orgullo. Yo fui tu amor en el pasado y lo quiero seguir siendo en el futuro.

Espera, no te vayas, no te alejes de mí. Espera, no estés triste porque volveré a ti.

Quiero recuperarte, quererte y amarte. Quiero que tu me quiera como siempre y sin cansarte.

Vuelve, amor, no me olvides, quiero que te quedes conmigo y me quieras como dices que me amaste en el pasado. Yo por ti haré cualquier cosa y siempre estaré a tu lado.

Perdona mis imprudencias, mi egoísmo y mi desprecios, nada de eso era verdad, nada de aquello era cierto. La verdad es que yo te adoro, lo único cierto es que por más que pase el tiempo yo siempre te añoro.

Venga, vuelve, no te quedes tan lejos, no pararé de buscarte hasta que te recupere, yo siempre seguiré insistiendo.

Vuelve a amarme como yo te amo porque, después de todo lo ocurrido y por más que me he alejado, yo nunca podré olvidar todo lo que hemos pasado.

This entry was posted in Amor. Bookmark the permalink.